viernes, diciembre 08, 2006

La mudanza


Pùes bien, desde hace un par de meses me di a la tarea de buscar un nuevo nido para esta empresa que tanto quiero fue aqui donde encontre a mis verdaderos y mejores amigos, aqui pase dolores, derrame lagrimas...sonrei mucho y tambien jugue muchas bromas...fue en este laboratorio donde me dieron un abrazo de consuelo y muchos aplausos de impulso y motivaciòn.....
Aqui escuche mis canciones favoritas, baile, grite....nos pasabamos el tiempo trabajando.. dolores de estomago y estres....
Se que los cambios son para bien y este cambio nos ayudara a crecer mucho ...aun asì extrañare tanto mi lugar...el coffe....las baguettes, los tres pisos que tenia que bajar para poder fumar....
En fìn...es hora de LA MUDANZA....

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que es en el único medio que puedo entablar una comunicación con utd, por qué últimamente a estado muy ocupada por lo de su mudanza, le deseo que este fín de año la pase muy bién y que disfrute los días de asueto, que el próximo año realice todos sus objetivos y que todos a su alrededor gocen de buena salud, y gracias por el regalo mandado por el chat,la verdad muy original y genial,no pude dormir de la emoción que provoco el verlo, que por cierto fue muy grata, jajaja, nunca creí hacer una "amistad" por esta vía, yo era de los que críticaban estos tipos de enlaces, pero en fín siempre hay una primera vez, te mando un abrazo desde el ciberespacio y espero que tú sola lo leas aunque por este medio lo dudo, adios. Felices fiestas, esperando que sepas quién escribe esto, "la chica más rosa de un mundo muy gris".

5:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El usuario anónimo dijo...
Creo que es en el único medio que puedo entablar una comunicación con utd, por qué últimamente a estado muy ocupada por lo de su mudanza, le deseo que este fín de año la pase muy bién y que disfrute los días de asueto, que el próximo año realice todos sus objetivos y que todos a su alrededor gocen de buena salud, y gracias por el regalo mandado por el chat,la verdad muy original y genial,no pude dormir de la emoción que provoco el verlo, que por cierto fue muy grata, jajaja, nunca creí hacer una "amistad" por esta vía, yo era de los que críticaban estos tipos de enlaces, pero en fín siempre hay una primera vez, te mando un abrazo desde el ciberespacio y espero que tú sola lo leas aunque por este medio lo dudo, adios. Felices fiestas, esperando que sepas quién escribe esto, "la chica más rosa de un mundo muy gris".

5:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home