jueves, noviembre 23, 2006

Recuerdos del Recuerdo


Recuerdo una de las escenas más maravillosas de mi vida, la luz alumbraba tu hermoso rostro, mis oídos escuchaban esa voz entremezclada de conocimiento e inocencia….un ambiente como de otra dimensión se turno al compás de las estrellas…. Un calido abrazo….un fraternal beso…. Una mirada en silencio… y una sonrisa de ternura….recuerdo que poco a poco me fui envolviendo..recuerdo que poco a poco en ti me fui perdiendo..recuerdo que poco a poco formaste parte de mi vida….recuerdo tu ternura.. recuerdo tu compañía…recuerdo las noches hermosas en que de la forma mas bella terminaba los últimos momentos a tu lado…. Y ahora a cada segundo te recuerdo a cada caminar, al suspirar, al hablar, al reír, al soñar…sin duda alguna no hay mejor manera de terminar al día … simplemente llena de tus recuerdos….nene donde estas???