miércoles, junio 07, 2006

Montañas Rusas


Dando una mirada al pasado recorde que hace no mucho visitaba un sitio muy especial super divertido que estoy segura les encantara para todos aquellos que son amantes de la adrenalina, un sitio lleno de diversiòn y gran variedad de personalidades.... Si a ustedes les gusta viajar a altas velocidades, sentir como sus tripas salen expulsadas por su cuerpo, gritar hasta quedar afonicos... visiten este sitio yaaaaaaaaaaaaaaaaaa www.montanarusa.com

P.D. Disculpas a mis amigos por tenerlos tan abandonados prometo no volver hacerlo los quiero....y como diria mi buen amigo Milton "La vida es como una montaña rusa, no se trata de llegar al final del paseo, si no de disfrutar lo que sucede en el trayecto."




1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saludos choko te quiero te extraño muchooooooooooooooooooo amiga no me olvides tu amigo Samuel

12:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home