lunes, mayo 29, 2006




FALLEN
Presuntos Implicados
I can believe it
You're a dream coming true
I can believe it
I have fallen for you
Y se que eres tu el que me hace suspirar
Y se que por ti yo podría llorar
You are the one who's lead me to the sun
How could I know
That I'd be lost without you
I want to tell you you control your game
I wanna let you know you're alive in my veins
Yo nunca fui estrella que desear
Ahora si
Tu me has dado vida
I want to tell you you control your game
I want you to know you're alive in my veins
Y apago la luz para verte mejor y saborear este sueño de amor
I have fallen for you (yo podría llorar)
I have fallen for you
I just wanna tell you
You're a dream coming true (este sueño de amor)
I have fallen for you
I have fallen for you
I have fallen for you

Hoy comienza una semana nueva llena de trabajo, de estudios, de retos pero sobre todo de sonrisas..... cuando escucho a Presuntos Implicados... es como si una nube bajara me tomara y acurrucara entre su suavidad... llena de sueños.. llena de esperanza.. de ternura.. de pasión... de amor... de esperanza.. pk aunque todo sea muy supercial... hay algo que nunca muere esa esperanza.. .... .... ...