viernes, abril 28, 2006

Pacho Cachondo y la Carabina de Ambrosio


Anoche como todas tenia un episodio mas de insomnio, así que prendí el televisor sintonice las noticias del día y cual fue mi sorpresa todos los canales se referían con gran énfasis en las Diputadas Modelos ( Lorena Villavicencio, Barrales, etc) vi las fotografías y bueno la verdad se ven bien aunque están súper retocadas ( les quitan años, las ojeras, entre muchas otras cosas) en fin después de ver reportajes de ellas un y otra ves decidí cambiar de canal … pero hoy al checar las noticias me llamo la atención una entrevista que le hicieron al honorable Pacho Cachondo ( nótese la ironía) me dio mucha risa ( sin duda alguna ver a este personaje siempre saca una carcajada) .. hago aquí una cita textual de su entrevista :
“—Yo conocí a Lorena (Villavicencio) después de las elecciones del 88. Se acababa de divorciar y en aquel entonces se veía mejor que en estas fotos. A más de uno nos traía babeando. Era una mujer sin una gota de grasa, con las piernas torneadas, un rostro angelical y un busto muuuy firme. Me acuerdo de un día, era sábado, no podía dejar de verle el escote” …
Y es aquí cuando yo me pregunto …. En medio de todo este revuelo electoral como es posible que los cabezas de los partidos políticos, del gobierno de nuestro país permita cosas como esas?? Donde esta la seriedad y el respeto que exigen pero que no hay entre los gobernantes?? Y ahora por estas fotos las llaman teiboleras?? Es a caso que las mujeres no tenemos igualdad?? Es importante la opinión de Pacho Cachondo ¿?? En que clase de país vivimos no me imagino a una diputada o jefa de gobierno o a una Reina de Europa o algún otro país modelando en revistas para “caballeros “ hay … que cosas en fin no queda más que ….. seguir viendo las fotos …